Make your own free website on Tripod.com
CADENA PERPETUA se forma a fines del año 1990 con Vala en Guitarra y Voz; Edu en Bajo y coros y Gabriel en Batería. Luego de un tiempo tocando por el circuito under porteño editan una producción independiente en formato cassette titulada "CADENA PERPETUA".
Durante los años 1993, 1994 y 1995 tocan como banda soporte de Los Ramones, La Polla Record (en cuatro shows) y Steve Jones.
En 1995 firman con el sello Frost Bite y graban en los estudios Tec-Son su primer disco "CADENA PERPETUA", la presentación oficial del disco fue en el Teatro Del Plata de Buenos Aires y luego de esto lo presentan en diferentes lugares de Capital Federal y el Gran Buenos Aires.
En 1996 se aleja Gabriel y su lugar es ocupado por El Chino, con esta formación retoman los conciertos y en abril de 1997 se internan en la Quinta-Estudio "Del Abasto" para registrar su segundo disco "BUSCANDO SALIDAS". Con el lanzamiento de este disco, CADENA PERPETUA emprende su primer gira internacional presentándose en Venezuela y USA, de regreso en Buenos Aires, presentan oficialmente el disco en "Superclub" y graban el vídeo clip de "Libertad", primer sencillo del disco, inmediatamente después, salen nuevamente hacia Venezuela para hacer una gira por ese país. En 1998, CADENA PERPETUA se aleja de Frost Bite y continua con las presentaciones en vivo.
El 2000 encuentra a CADENA PERPETUA con su tercer disco. Este nuevo álbum, editado por el sello Vinilo Discos, lleva por nombre "Largas Noches" y entrega 13 temas contundentes. Durante este año la banda se consolida en el circuito de Capital Federal realizando sus presentaciones solo en Cemento (lugar mas importante del rock en Argentina) siendo banda principal y como soporte de la leyenda Irlandesa STIFF LITTLE FINGERS. Al mismo tiempo presenta "Largas Noches" en distintos punto del interior del país como ser Mendoza, Córdoba (junto a FishBone), Miramar, Mar del Plata, etc, logrando una excelente repercusión tanto en la prensa como en el público.
Consolidarse fue el objetivo principal para el 2001 y para lograrlo CADENA PERPETUA visito nuevos puntos del interior de Argentina (Neuquen, Bahia Blanca, Rosario, etc) y volvió a tocar en los distintos lugares antes visitados. Por otro lado fue banda soporte de los legendarios U.K. SUBS y ATAQUE 77. Actualmente se encuentra preparando lo que será su cuarta producción discográfica, todavía sin titulo y con fecha estimada de salida para el mes de Julio de 2002.
Durante Enero de 2002 CADENA PERPETUA, realizó una exitosa gira por la costa atlántica como invitado de EL OTRO YO.